lunes, 26 de febrero de 2018

Un mensaje a los anti-otakus


Amigos del blog, espero mis artículos recientes les hayan gustado. En los últimos días me he topado con varios anti otakus y me he creado un concepto el cual si eres fan del blog deberás leer.


Muchos otakus son marginados de la sociedad día tras día, reciben ofensas y llegan casos de abuso físico, donde para mi verguenza han ocurrido casos de asesinato y violaciones, en lugares como Méjico, EE UU, España y Japón. Donde familias han perdido hijos en esta lucha estúpida.
Amigos anti otakus prediquemos con el ejemplo y no pongamos vendas en nuestros ojos. Un otaku básicamente en la mayoría de los caso, exceptuando a la minoría, son personas inadaptadas que no representan una gran amenaza. Sabemos que muchos llegan a convertirse en serios dolores de cabeza y en algunos casos es peor. Pero en verdad los que se destruyen son ellos mismos.
Salir a las calles en grupo, como una banda de fascistas, buscando otakus para golpear, es un acto de cobardia y maldad. Abusar de un otaku verbal y física nos debería dar pena. Los otaku son un grupo social que se incrementa, pero la única forma de evitar tal cosa, no es convertirnos en lo que ellos quieren (unos vulgares abusadores). No, convoco a todos los anti otakus del mundo a no crear más dolor ni mártires otakus.

Debemos enfrentarlos sin lugar a dudas, pero no con la fuerza de los puños, ni las armas. Sino con la fuerza de las palabras e ideas. Nuestra convicción y resolución nos harán invencibles. Lograremos que los otakus voluntariamente se nos unan. Verán con sus propios ojos el daño que ellos mismos se crean y la manera en que afectan a sus familias y amigos.

No caigamos en la barbarie de los católicos en América o la de los nazis en Europa. Nosotros los anti otakus tenemos la razón digna y original. Los que nos convierte en vencedores ideológicos de este conflicto. Es la hora de despertar y acabar con la propaganda fuera de lugar de que los anti otakus son fascistas.
Recuerden amigos anti otakus, para ganar la rendición voluntaria "DESTRUIR ES UN ERROR. INSPIRAR ES LA SOLUCIÓN". Ningún niño nace otaku, se forma debido a las condiciones sociales que ve, por tanto para unirlos a la causa debemos enseñarles que existe un mundo hermoso que espera por ellos, que no deben vivir en sus burbujas sociales. Que muchos anti otakus si consumen anime, que no todos somos iguales.

Explicarles el origen de otaku y abrirles sus ojos es la forma evitar que hayan más otakus. Ustedes amigos OTAKU no son basura. Son personas en igualdad de condiciones, pero el hecho de clasificarse como otakus, los degrada. Cambien y vivan la vida, amen el anime, pero que no les absorba. No dejen que los verdaderos incapacitados mentales, que dicen ser los mejores fans por llamarse "otakus " y criticar a todo el mundo, los guíen. No sigan más canales de youtube donde les inculcan a encerrarse en sus mundos y solo ser amigos de otros otakus, yo mis amigos soy anti otaku y una buena parte de mis amigos son o fueron otaku. OTAKUS despierten ustedes no son asi, ustedes no son esa filosofía otaku, ustedes son fans del anime que es algo mas brillante.

Esta es la forma anti otakus, es la única forma de hacer que ellos abran los ojos. No cometamos más errores en el camino. Y llevemos nuestra lucha hacia los verdaderos enemigos de la libertad y la tolerancia. No mas violencia. Es la hora de vencer con las ideas.
Eso es todo compañeros, me despido y les deseo lo mejor. A mis principales vistas en Estados Unidos, Alemania, Cuba y Méjico les mando un gran abrazo. El anti otaku del siglo XXI.

2 comentarios:

  1. Me puedes explicar que es un antiotaku y hablarme de la supuesta Guerra entre estos y los otakus porque tal informacion escapa de mis conocimientos lol

    ResponderEliminar