lunes, 5 de marzo de 2018

Entrevista de un Anti-otaku



 Hola amigos del blog, les habla Miguel Llorca hoy comenzaré de una forma peculiar.
En qué sentido? Bueno hoy empiezo la sección Entrevista con el Anti-Otaku, donde buscaré
nuevas opiniones acerca de los temas que a tí(amigo lector) te pueden aquejar.
 A continuación veremos opiniones de diversos bloggers y algunos otakus y anti otakus al azar.


victor2
Victor critica a los otakus
Victor Manuel blogger de One Piece
 Mi nombre es Victor Manuel y soy estudiante de tercer año de Bachiller.
Por qué te consideras anti otaku?
Yo debo confesar que veo mucho anime, pero no estoy de acuerdo con la cultura otaku, ver anime no te convierte en otaku necesariamente. Los otaku viven para el anime lo cual yo no hago. Por eso estoy en contra de esta cultura que ha privado ha muchos de su vida social, esta no aporta nada a la sociedad ni a la vida cotidiana, es un tipo de problema que va en aumento y pienso debe ser detenido.
Posees amigos otakus?
Si poseo, pero veo en ellos que son personas muy apagadas, hablan poco, solo conmigo u otros otakus. Están mucho tiempo en su mundo, casi no hablan para nada. Debo ir a buscarlos porque se encierran en sus casas, no salen, ademas de ver series que no son del todo adecuadas. Tengo amigos que consumen yaoi, siendo heterosexuales por solo seguir la corriente de otros  otakus. Esto influye en el sentido psicológico de la persona y no deseo que esto siga asi.
Para mí "Ellos matarian a sus amigos por un anime, yo dejaría de ver anime por mis amigos"


otakublack Entrevistamos ahora a Roberto
Roberto Otaku de corazón
Qué significa para tí otaku?
Para mí la palabra otaku significa que tiene que ser un gran conocedor del anime, saber hablar de un manga y al menos conocer acerca de por lo menos diez series de manga.

Qué género del anime te gusta?
Técnicamente
Me veo a mi mismo como adepto al género gore y el seinen. Pero para mí todos son buenos.

Qué crees de los anti otakus?
Que son unos amargados, que no tienen más nada en su vida que molestarnos. Se sienten con derechos de criticar, pero no la tienen. Sé que algunos otakus son realmente unos perdedores, pero no todos somos asi. Discúlpame amigo pero esa es la realidad. Siempre habrá otakus y la posibilidad de acuñar otro término está fuera de tus manos.                                                                                                                                                  

Bueno amigos del blog me despido, no sin antes agradecer a las personas que accedieron a ser entrevistadas y los lectores del blogg. Para mis próximos artículos, mostraré la II parte de las entrevistas y una forma de clasificar en rangos a los anti otakus de hoy en día. Les deseo lo mejor y un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario