jueves, 12 de abril de 2018

La Carta del Otaku



         Hola amigos del blog, les habla Miguel Llorca. Estas últimas semanas me he sentido molesto por un mensaje que me llegó a mi correo por un personaje el cual en su ridículo intento de llamar la atención me reto a publicar su patética carta de autodefensa de los otaku. Este elemento de la sociedad, consiguió armarse de valor y salir al parecer de su inútil existencia en la Tierra y escribió unos cuantos párrafos de indecorosas palabras, las cuales rebatiré a lo largo del artículo...

                                                                                 
Fernando (según él: Zoro Nakami)
       Hola mi nombre es Fernando, pero mis colegas me conocen por Zoro Nakami, me enteré de la existencia de tu blog, hace unas semanas gracias a un amigo el cual me mostró el contenido de este y juntos empezamos a indagar más sobre tus "artículos", referentes a la cultura otaku.
Antes que nada, yo si me considero un otaku y no temo decirlo. Y nadie podrá cambiar mi opinión. Porque es mi pasión y vida leer manga y ver anime. Ningún bloguero ni nadie, harán cambiar mi forma de pensar y actuar.
Al leer tus artículos, siento en cada uno de ellos un rencor y odio dignos de un verdadero Nazi. Que busca convertir a otakus en eso que una banda de 😉😉😉 llaman anti otakus. Pues mira no tendrás éxito, pues nosotros somos una comunidad una familia unida que ningún😅��😅 nos hará separarnos.
Para que sepas listillo entendí tu 😡😡😡 referencia de Every Fairy tale needs a good old fashioned villain. O sea, todo cuento de hadas necesita un buen villano chapado a la antigua. No todos los otaku ven Farytail, no sé qué juego de palabras maquiavélico querías hacer, pero no te salió bien.
Además, ningún 😬😬😬 villano es necesario en este mundo tan "real" del que tú hablas y nos acusas de personas infantiles. Siento un especial desagrado, por ese carácter dubitativo e hipócrita que utilizas, como si fuéramos unos enfermos a los que se debe curar con palabritas mal logradas y de auto superación. Decídete o nos odias o te unes a esta plasta de los akiba kei.
En el fondo creo que todo ese rollo del anti otaku del siglo XXI es un cuento, lo que has armado Miguel Llorca. Esos supuestos artículos, entrevistas y las vistas son un terrible engaño. Es más, creo que toda esa 😠😠😠 es para ganar dinero a expensas de los tontos que leen tu blog y que realmente ni siquiera te importan los otakus ni los anti otakus.
Si lo que creo es cierto, te felicito 😳😳😳 eres un genio que te lucras a costa de idiotas anti otakus y otros falsos otakus que no se dan cuenta de tu truco. Sin embargo, si todo es cierto, te grito 😤😤😤 anti otaku fuerte y claro LOS OTAKUS SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO y ustedes ANTI OTAKUS SON 😐😐😐. Esos otakus que fueron entrevistados son unos cobardes que ni saben hablar.
Te reto ahora a que publiques esto 😠😠😠.

Bueno realmente Fernando en su poca inteligencia nos ha demostrado, no solo a mi, sino también a tí amigo lector, que no puede escribir unos simples párrafos sin ofender ni victimizarse, rasgo típico de los otakus. Debido a este motivo me vi en la obligación de censurar algunas palabras del escrito original. Cabe destacar que este individuo utiliza las peores formas para defender su grupo social, cayendo en una paranoia de tratamiento. Creándose teorías de que todo es mentira, de que soy un nazi, de que mis lectores son unos estúpidos en fin charlatanería barata de una mente enferma y sin vida. Estimado Fernando tu carta es un simple reflejo de ti, lo cual nos demuestra que eres esencialmente una basura. A mis amigos del blog, les pido me perdonen por la demora de los últimos días, pero esta carta no podía quedar sin respuesta. Como novedad, el desarrollador del blog y yo estamos trabajando en un canal de YouTube para próximas emisiones con noticias y entrevistas. Como mensaje final, los convoco a nunca caer en provocaciones de esos especímenes llamados otakus, con respeto e inteligencia es nuestra forma de responderles. Me despido no sin antes darle las gracias a mis visualizadores en Alemania DANKE SEHR y los demás amigos del blog a lo largo del mundo. Por un mundo libre de otakus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario